Aprende a instalar Xposed en el Samsung Galaxy con Lollipop


No es la primera vez que os hablamos sobre el framework Xposed en este blog. Gracias a dicho framework podemos ampliar la cantidad de funciones y herramientas a emplear en nuestros teléfonos Android. Lo bueno de ello es que aunque las ROM stock tengan limitaciones, los distintos módulos que se desarrollan para esta arquitectura, nos permiten saltárnoslos fácilmente. Si bien es cierto, hasta el día de hoy nos habíamos topado con un inconveniente, y es que no se podía instalar esta aplicación en los teléfonos con Android 5.0, es decir, Android Lollipop. Pero tranquilos, porque poco a poco va llegando el soporte para todos los terminales. Los últimos en recibirlo han sido los Samsung Galaxy con Touchwiz y la versión 5.0.

xposed

Por desgracia, el dichoso contador KNOX que incorporan estos teléfonos, nos obliga a tener que flashear un pequeño zip de Xposed para que funcione correctamente. Como ya sabéis, el contador KNOX hace que perdamos la garantía del dispositivo. Tened esto muy presente antes de seguir con el tutorial. Del mismo modo, también debemos comprobar que la ROM sea deodex para no toparte con problemas e incompatibilidades. Las ROMs con Android 5.1 NO son compatibles todavía, tampoco lo son los teléfonos con procesadores de 64 Bits. Por ello, únicamente sirve para Android 5.0.

Instalando Xposed en Touchwiz con Android 5.0

1º En primer lugar, es totalmente necesario realizar una copia de seguridad de todos los datos por si algo saliese mal durante el proceso.

2º Para poder instalar el firmware es necesario tener instalado un recovery que nos permita modificar nuestro sistema. Por ello también tendremos que contar con permisos de súper usuario para poder acceder a todos los directorios de Android y modificarlos. En nuestro blog podrás encontrar cómo instalar un menú recovery y cómo rootear tu dispositivo.

3º En tercer lugar, instalaremos esta versión de Xposed concretamente.

4º También descargaremos este fichero para flashear. Ahora, apagamos el teléfono y entramos en modo recovery.

5º A través de las teclas de volumen nos situaremos en “Wipe data/factory reset” y pulsaremos sobre el botón de home. Repetiremos el paso con “Wipe cache partition”.

6º Ahora vamos hasta “Install zip” y buscamos el fichero que descargamos en el cuarto paso.

7º Por último, reiniciamos el sistema y esperamos a que vuelva a prender.

Con estos 7 pasos conseguiremos instalar Xposed en nuestro teléfono con Android 5.0 y Touchwiz, es decir, en un teléfono Samsung.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de dicho proceso.

Actividad:

    instalar giroscopio en android, instalar lollipop en z10, instalar android lollipop en blackberry z10, instalar android en lumia 920, como instalar xposed framework en un bmobile ax650, como instalar android lollipop en blackberry z10, como instalar lollipop en blackberry z10, instalar lollipop en blackberry z10, instalar lollipop en blackberry, blackberry z10 android lollipop





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *