Borrar caché en Huawei P8 Lite


Los equipos Huawei P8 Lite son la versión económica del Huawei P8, un equipo con gran potencia y una elegancia destacable. Entre las principales características de estos dispositivos podemos mencionar su pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, procesador octa-core a 1.3GHz, conectividad LTE, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno. Todo esto lo vuelve un excelente móvil, pero su rendimiento, como en todos los casos depende de la cantidad de memoria disponible, ya que el sistema necesita una cantidad mínima para funcionar de forma correcta, y la realidad es que el normal uso de nuestros móviles deja archivos residuales que ocupan espacio, así que hoy vamos a mostrarles cómo borrar caché en Huawei P8 Lite.

Cuando descargamos una aplicación se crean una serie de pequeños archivos secundarios junto con el resto de los datos de las aplicaciones y son los que forman parte de la caché, estos archivos pueden ocupar espacio en el almacenamiento interno si no los borramos con regularidad provocando un desempeño deficiente del equipo, En lo que sigue vamos a mostrarles cómo limpiar la cache en  Huawei P8 Lite. 

Limpiar la caché de Android

Analizar aplicaciones

Existen algunas aplicaciones como es el caso de Cache Cleaner que se encargan de analizar todas y cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en el equipo en búsqueda de archivos residuales que luego podremos borrar para liberar espacio de almacenamiento.

El tiempo que demora este procedimiento dependerá de la cantidad de aplicaciones que tenemos instaladas.

Comprobar caché

Cuando miremos este elemento podremos ver que aquellas aplicaciones con mayor cantidad de contenido en la memoria caché se encontrarán en la parte superior. Por otro lado, en la barra superior podremos ver el número con la memoria total de caché usada que podemos liberar sin problemas.

Borrar de manera individual

En caso que no quieran limpiar la caché completa, vamos a poder borrar los archivos de manera individual de una manera muy sencilla. Lo que vamos a tener que hacer es seleccionar cualquiera de las aplicaciones y esperar a que se calcule la cantidad de chaché que podemos borrar, una vez hecho esto solo seleccionamos la opción “Borrar caché” para que el proceso termine y liberemos espacio de almacenamiento.

Borrar de manera general

Si lo que queremos por el contrario es borrar toda la caché de Android, lo que vamos a hacer es presionar el botón “Clear all” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla en la que vemos la lista de aplicaciones.

El tiempo que lleva este proceso depende del número de aplicaciones y de la cantidad de archivos residuales que tengamos en el equipo.

Actividad:

    como borrar una valoracion en wallapop, como bootear android, borrar informacion smart tv lg, limpiar cache p8 lite, borrar cache huawei, como borrar cache en huawei p8, s3 mini borrar cache, como se eliminan datos de cache en huawei p8, como borrar el cache de mi celular huawei, como borrar cache en microsoft lumia 640 xl





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *