Código para saber si tu Huawei es original


En la nota del día de ayer les mostramos cómo saber si un equipo Samsung Galaxy J5 era original, y hoy vamos a seguir en esta misma línea y vamos a mostrarles el código para saber si un Huawei es original o solo se trata de una copia que nos traerá más problemas que soluciones.

Como ya saben, las falsificaciones son cada vez más comunes, en particular si hablamos del plano de la tecnología y dentro de este en el mundo de los smartphones las copias son más frecuentes de lo que nos gustaría. Así que si no quieren caer en una trampa, en esta oportunidad vamos a mostrarles cómo saber si un Android es original o un clon

Saber si un Huawei es original

El principal problema con este tipo de falsificaciones es que muchas veces los clones son casi perfectamente idénticos a los equipos originales, por lo que a simple vista se vuelve un poco complicado identificar cuál es cuál. Así que debemos prestar un poco más de atención al funcionamiento del dispositivo y al precio, ya que las copias suelen estar a precios realmente atractivos para los consumidores.

Lo que podemos mirar para saber si un Huawei es original es la pantalla, ya que las pantallas AMOLED de los equipos originales son reemplazadas por simples paneles LCD en los clones, por lo que las imágenes que nos muestran no son de la misma calidad, más bien son un poco amarillentas. Pero esto no ocurre siempre, ya que algunos de los falsificadores son realmente minuciosos en los detalles y es cada vez más difícil detectar las fallas.

Así que para evitar cualquier tipo de problemas, podemos recurrir a aplicaciones que se encargan de avisarnos si lo que tenemos entre las manos es un clon, particularmente hoy vamos a hablarles de AnTuTu Officer una herramienta que nos permite saber casi al 100% el nivel de autenticidad del equipo.

AnTuTu Officer mide una serie de parámetros del smartphone por medio de un procedimiento simple. Lo que vamos a tener que hacer es instalar la aplicación y teclear en el navegador de la PC y.antutu.com para escanear con el móvil el Codigo QR que nos muestra en pantalla. Luego de unos segundos AnTuTu Officer sacará sus conclusiones acerca de la autenticidad de nuestro equipo.

Así que si quieren sacarse la duda acerca de la originalidad de su equipo Android, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar AnTuTu Officer desde Google Play.

Google Play

Actividad:

    como saber si mi huawei p9 es original, como saber cual es mi numero mas movil, como saber si tu huawei es original, como saber si el telefono huawei es, como saber si el p9 es original, Codigo para saber la autenticidad de un huawei, como saber mi númeromas movil, como saber que tu celular Huawei es original, como comprobar un celular huawei original, COMO IDENTIFICAR SI UN CELULAR HUAWEI ES ORIGINAL





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *