Cómo desbloquear el patrón de un celular BLU


Siguiendo con las notas del tipo de Hard Reset, hoy vamos a enseñarles cómo desbloquear el patrón de un celular BLU. La razón por la que no podemos decir que es igual al resto de los celulares con sistema operativo Andriod es que se trata de un smartphone fabricado en China.

Celular BLU

La compañía de celulares BLU es norteamericana pero son fabricados en China, ésta resulta la principal razón por la que resulta complicado acceder al Modo Recovery en smartphones de ésta marca. Principalmente por el idioma que aparece en la pantalla del Modo Factory.

Los celulares BLU han tenido gran aceptación en el mercado latinoamericano, la ventaja que tiene con marcas mucho más reconocidas es el precio que se encuentra en las tiendas, con respecto a las prestaciones que poseen. Muchos de los gama alta BLU son similares a los mejores smartphones de Samsung y cuestan menos de la mitad.

Volviendo al tema en cuestión, para desbloquear el patrón de un celular BLU se debe apagar el smartphone, esperar unos segundos y luego encenderlo presionando la tecla de volumen abajo y el botón de encendido/apagado al mismo tiempo. De esa forma se logra ingresar al modo Factory y es allí donde tendrán que seguir mis instrucciones de manera precisa.

Modo Factory Chino

Primero deberán apretar 5 veces la tecla de volumen abajo, hasta que nos posicionemos en donde hay unas letras en chino y también MMC, luego aprietan la tecla de encendido/apagado para seleccionar eso y les aparecerán unas letras amarillas. En ése momento es cuando el teléfono está realizando un Hard Reset por lo que tardará bastante y tendrán que tener cuidado de que no se les apague.

El Hard Reset, por si no lo saben, lo que hace es resetear el teléfono de fábrica, por lo que perderán toda la información y las aplicaciones descargadas del mismo. Esto lo suelen usar aquellas personas que quieren vender un smartphone, quienes se olvidaron el patrón de desbloqueo o para quienes les anda lento y no quieren andar dando vueltas con borrar una app o instalar otra que lo optimice.

Actividad:

    como desbloquear un blu bold like us, blu bold like us formatear, formatear blu paso a paso letras, como resetear un blu bold like us, como desbloquear celular blu bold like us, yxtel g008 hard reset, desbloquear celular blu, como formatear un celular blu bold like us, desbloquear celular blu bold like us, blu bold like us desbloquear





» »

One thought on “Cómo desbloquear el patrón de un celular BLU

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *