Cómo hacer más rápido Chrome en Android


Utilizar el navegador de nuestro celular es algo que todo el mundo. Todas las personas que disponen de un smartphone, navegan por la web para acceder a todo el contenido que desean. Cada navegador presenta cualidades propias, que lo distinguen de los demás, haciendolos mejores o peores. Hoy hablaremos de Google Chrome y la funcionalidad de éste en los sistemas operativos Android. Si haces uso de él en tu móvil, pude que sientas que éste funcione un poco lento. Por eso hoy en Fcelulares, te contaremos cómo hacer más rápido Chrome en Android.

acelerar Chrome en Android

Ya hemos hablado acerca de cómo forzar que las paginas de Chrome carguen más rápido. Navegar por Internet hoy en día representa uno de los mayores uso que se les da a los celulares. También son muy utilizados para abrir redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y otras aplicaciones que son de uso común entre los usuarios. No podemos olvidarnos de YouTube y todos sus videos que nos han quitado varias horas de nuestros días mirando uno tras otro. Si no sabes qué navagador instalar en tu celular, mira nuestro Top 10 de navegadores webs para Android.

Pasos para optimizar Chrome en Android

Si borraste tu historial, informate acerca de cómo recuperar historial borrado de Chrome Si eres de los usuarios que siente que su navegador ha comenzado a funcionar mal y ya no es el de antes, te daremos una serie de pasos para hacer Chrome más rápido en Android. Solo deberás hacer lo siguiente:

  • Activar la solicitud previa de recursos de página para cargar más rápido la misma: para lograrlo deberás ingresar en el menú de opciones (tres puntos) de Chrome y luego seleccionar en Configuración > Privacidad > Solicitud previa de recursos de página. Allí cambiaremos la opción de “Solo en WiFi” por la de “Siempre”. 
  • Utilizar ChromeFlags: hacer uso de dicha página, nos permitirá poder variar en los ajustes del navegador, y encontrar la configuración más adecuada para nuestro móvil. Si al cambiar los ajustes te salta un mensaje de advertencia que dice “Chrome ha dejado de funcionar correctamente” solo deberás restablecer los ajustes predeterminados de la aplicación y luego volver a intentar de otra forma. Para ingresar escribe chrome://flags/ en el buscador de Chrome para entrar en la página principal de ajustes de Flags a instalar o desinstalar.
  • Inhabilitar el rastreo de clic: cuando navegamos por Internet y damos clic en algún enlace, el navegador se toma unos segundo para abrir el enlace seleccionado. Esto lo hace para reconocer si el clic fue uno normal, o si fue un doble clic. Al desactivarlo, podrás agilizar el tiempo de carga entre un sitio y otro. Ingresa allí escribiendo Chrome://flags/#enable-instant-search-clicks en el buscador de Chrome.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan acelerar Chrome en Android. Ante cualquier inconveniente no dudes en dejarnos tu comentario.

Actividad:

    COMO CESBLOQUER EL PATRO LG E612, yhsm-cheetah_011, buscar llamadas perdidas, instalar crome lumia 630, instalar chrome en lumia, desinstalar chrome de samsung galaxy s6 edge, descargar you tube en 640xl, como quitar el sonido en google chrome en s6 edge, chrome se detuvo, Burlar Patrón de Seguridad Android





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *