Cómo hacer un hard reset en Sony Xperia C2104


Los equipos Sony Xperia C2104 son dispositivos que llegan bajo el sistema operativo Android y funcionan gracias a un procesador mediano de 1Ghz Dual-Core que hace el rendimiento de estos equipos más que satisfactorio. Una característica que destaca a estos móviles es su gran conectividad, ya que posee Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales. En cuanto a lo físico, incluyendo la batería, el móvil tiene 137 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 9,7 mm. Pero a pesar de ser un excelente equipo, las posibles fallas no están exentas, por eso es que en esta oportunidad queremos mostrarles cómo hacer un hard reset en Sony Xperia C2104. 

Si hacemos un hard reset en equipos Sony Xperia C2104, lo que va a suceder es que el mismo quedará restaurado a los valores de fábrica, es decir que vamos a tener el equipo como el primer día que lo compramos, sin información y sin aplicaciones que hayamos instalado posteriormente. Lo que vamos a conseguir con este tipo de procedimiento es resolver varias cuestiones, por un lado si hemos olvidado el código de seguridad o patrón de desbloqueo, el mismo será restablecido, por otro lado, si queremos vender o regalar el equipo, una buena limpieza es fundamental, pero especialmente es útil si el móvil está fallando y tiene problemas de rendimiento, ya que uno de los principales motivos es el exceso de información que contiene.

Resetear de fábrica un Sony Xperia C2104

Antes de comenzar con el procedimiento para hacer un hard reset en Sony Xperia C2104 debemos recordar que se perderá todo tipo de información contenida en el equipo, como ya dijimos, el mismo quedará como el primer día que lo compramos, sin contactos, sin fotos y videos, sin aplicaciones que instalamos, etc. Así que lo más recomendable es hacer previamente una copia de seguridad, la información que está en la tarjeta Micro SD es lo único que no se borrará.

1- Lo primero que vamos a hacer es ir al menú de llamadas y marcamos: *#*#7378423#*#* y de esta manera podremos acceder a un menú oculto.

2- Ahora tendremos que seleccionar la opción “Customization Settings” y “Reset Customization”.

3- Ahora vamos a confirmar el reseteo con el botón “Reset customization reset” y de esta manera el equipo se reiniciará.

 

4- Listo, con esto tendremos el equipo literalmente como nuevo.

Actividad:

    xpeira c2104 hard reset, como recuperar fotos borradas en la app lock, whatsapp borrar contacto oculto, hard reset sony Xperia c150, hart reset por boton del lg bl 44jn





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *