como liberar un celular reportado como robado


¿Cómo liberar un celular reportado como robado? Hoy en Flashear Celulares voy a responder esa pregunta para todos nosotros, aunque no sea exactamente la pregunta correcta, sino que tendríamos que hacernos las siguientes dos preguntas: ¿Se puede liberar un celular reportado como robado?¿Es posible usarlo aunque siga reportado como robado?

candado con IMEI

Para responderles si se puede liberar un celular reportado como robado (la segunda pregunta del párrafo anterior), voy a tener que decirles que no se puede, salvo que levantes el reporte. Primero hay que saber que los teléfonos con restricción especial por parte del operador del teléfono o celulares reportados como robados no pueden liberarse por el IMEI (el código único del dispositivo que poseen), en otras palabras, el bloqueo que se le realiza al teléfono sólo se puede retirar si el Operador del teléfono lo hace.

La lista de dispositivos bloqueados es como una lista negra donde todo dispositivo reportado como robado, que tenga deudas con el operador del mismo o que se haya perdido, pasa a formar parte de ésta y sólo podrá salir de la misma si se regulariza la situación. Cabe destacar que un celular reportado como robado, perdido o que tenga deuda en una Operadora, estará bloqueado para todas las demás operadoras de un mismo país, pero también ese bloqueo sólo será para realizar llamadas y enviar mensajes, puesto que por medio de una señal Wi-Fi se podrán utilizar otras funciones del smartphone.

desbloqueo de celular reportado como robado

Lo que si se puede hacer es utilizar el smartphone en cualquier otro país salvo en el que fue bloqueado, si es el caso de un celular liberado. Un ejemplo de ello es que si tu smartphone fue bloqueado, por ejemplo en España, no podrás usar dicho celular en toda España pero si se podrá usar normalmente en el Reino Unido, siempre y cuando la operadora que elijan no tenga cede en España y comparta la información con otras operadoras.

Actividad:

    como desbloquear un celular reportado como robado, como hackear tigo shop, como desbloquear un celular reportado, error c101a7e3, como activar un celular dado de baja, como formatear un m4, porqe el blutoh de mi velu no encuentra al de mi equipo de sonido, como formatear un celular zoom, como aser para reiniciar celular eko, como hackear tigo shop guatemala





One thought on “como liberar un celular reportado como robado

  1. Hola. Muy buena la información. Sin embargo a modo de aporte quería Comentar algo.
    El número de imei se puede cambiar sólo que para hacerlo se necesitan herramientas especiales.
    Trabajo en el servicio técnico oficial de samsung en Argentina y aquí eso es algo que en ocasiones toca realizar pero obviamente samsung es muy celoso en cuanto a esto y las herramientas uTilizadas. Desde el vamos se utiliza una maquinita usb llamada hoy y una fuente y un programa en particular.
    Te pide mil permIsos para hacerlo pero seguro que si algún programador se pone a buscarle la vuelta de alguna manera medio turbia de debe poder.

    Es sólo un comentario. Samsung posee herramientas para cambIar el número de imei e inyectar uno nuevo pero dichas herramientas no son de venta al púbLico.

    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *