Cómo ocultar aplicaciones en el Moto G


En esta ocasión nos encontramos para hablar un poco acerca de cómo ocultar aplicaciones en el Moto G. A todos nos ha pasado que por x motivo no queremos que una aplicación no sea visible para las personas a las cuales les prestamos nuestro celular. Porque por más que el lapso de tiempo que se lo prestamos sea corto, en él pueden llegar a ver lo que queremos esconder. Por eso hoy en F-celular te traemos la solución. Si tienes un Moto G puedes pasar y ver cómo quitar virus del Moto G.

ocultar aplicaciones en moto g

Como ya hemos dicho, ocultar aplicaciones en Moto G es algo que todos hemos intentado hacer alguna vez. Sea cual sea el motivo por el cual lo queramos hacer, es una función que nos sirve de mucho. Por eso para poder hacerlo solo deberás seguir los siguientes pasos:

Ocultar o mostrar aplicaciones en Moto G

Aunque es posible que no puedas desinstalar algunas aplicaciones precargadas, sí puedes ocultarlas y desactivarlas. Esto las ocultará del menú de aplicaciones y no se realizarán actualizaciones.

Para ocultar o desactivar aplicaciones precargadas, sigue estos pasos:

  1. En el menú de aplicaciones, mantén presionada la aplicación en la que deseas borrar la caché hasta que vibre.
  2. Arrastra el icono hasta Información de la aplicación.
  3. Presiona Desactivar.

Para mostrar o habilitar las aplicaciones precargadas que has ocultado, sigue estos pasos:

  1. En el menú de aplicaciones, mantén presionada la aplicación en la que deseas borrar la caché hasta que vibre.
  2. Arrastra el icono hasta Información de la aplicación.
  3. Ahora presiona en Activar

Al hacer esto podrás ocultar lo iconos de las aplicaciones que no quieras que sean vistas. También lo podrás hacer con los juegos, repitiendo los mismos pasos. Recuerda que al desactivar una aplicación luego deberás repetir el proceso para volver a reactivarla. Por si desconoces, pasa y lee acerca de dónde se guardan los archivos recibidos por Bluetooth en Moto G.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que cómo esconder aplicaciones y juegos en Moto G. Cualquier duda o inconveniente no duden en dejar su comentario.

Actividad:

    ocultar aplicaciones samsung j5, como puedo ocultar una aplicacion en un j7, programa para ocultar aplicaciones en j7, como ocultar aplicaciones j7, como ocultar iconos en samsung j7, como ocultar las apps en un j7, como ocultar id de un moto g3, como ocultar las aplicaciones en el j7, como ocultar una aplicacion en z10, como oculto aplicaciones en el moto g 3





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *