Cómo recuperar notas de voz borradas de un Android


Hoy no sólo les enseñaremos cómo recuperar notas de voz borradas de un Android, sino que también les brindaremos las herramientas necesarias para recuperar cualquier tipo de archivo siendo usuario Root o no siéndolo.

DiskDigger

Con la llegada de las pantallas táctiles al mercado, es muy común en los usuarios mayores o en los tropes que accidentalmente toquen una opción que les borre lo que estaban escuchando, lo que estaban viendo o leyendo. Antes de leer ésta nota seguramente estuvieron renegando por su torpeza y por la perdida de esa información que quizás sea muy importante o significativa para cada persona en particular, por lo que les enseñaré a recuperar notas de voz de un Android cualquiera.

Almacenamiento USB masivo

En el caso de que no seamos un usuario Root y no queramos serlo, existe una posibilidad para recuperar archivos borrados mediante el uso de una PC. Primero se debe descargar el programa Recuva, que es un excelente recuperador de información gratuito y que también se encuentra con una versión de pago. Una vez que hayan instalado dicho software, procederemos a conectar el terminal por medio de un cable USB y seleccionaremos la opción de “Almacenamiento USB masivo”, para que el sistema le asigne una letra al dispositivo y Recuva pueda detectarlo.

Luego se ingresa al programa y se empieza a ejecutarlo, surgirá un asistente muy fácil de utilizar donde seleccionaremos el tipo de archivo, en éste caso serían los correspondientes a las notas de voz de un Android, y luego se selecciona el terminal (previamente asignado con una letra específica). Una vez que detecte toda la información borrada, se podrá elegir que recuperar y que no.

Si son usuarios Root, la forma más sencilla es descargando la Aplicación Diskdigger, que es gratuita y sólo se necesita el propio teléfono para recuperar las notas de voz. Su funcionamiento es similar al programa anterior, puesto que se debe elegir el tipo de archivo, el lugar donde buscar (en éste caso sólo será el terminal) y luego elegir de lo encontrado, qué recuperar.

Actividad:

    recuperar contacto borrado android sin gmail, Como recuperar notas de voz de whatsapp, recuperar notas de voz whatsapp android, como recuperar aplicaciones de fabrica eliminadas en android, recuperar notas android, como recuperar notas de voz borradas, como recuperar notas de voz android, recuperar notas de voz whatsapp, recuperar paginas guardadas en opera mini, recuperar nota de voz eliminada android





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *