Cómo recuperar un chat borrado en Telegram


Hoy en día existen en el mercado de aplicaciones una gran cantidad de herramientas de mensajería que nos dan la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita y en tiempo real con nuestros contactos. Una de las mejores que vamos a encontrar es Telegram, una app que hoy en día cuenta con millones de usuarios, ya que nos permite enviar fotos, videos, archivos multimedia e incluso Zip y RAR. Pero lo que sucede muchas veces es que si borramos algún chat por error o lo perdemos por cualquier otro motivo, es difícil encontrar una manera de recuperarlo, ya que no cuenta con una solución de recuperación de datos, pero claramente esto no significa que no podamos hacerlo. En lo que sigue vamos a mostrarles cómo recuperar u chat borrado en Telegram. 

Recuperar archivos borrados en Telegram

Existen tres maneras de recuperar mensajes y fotos borradas en Telegram y a continuación detallamos cada una de ellas.

1- Recuperar fotos eliminadas de Telegram desde la carpeta Telegram Images.

Lo primero que podemos hacer para recuperar nuestros archivos borrados es recurrir a la carpeta “Telegram images”, ya que cuando enviamos o recibimos una foto por medio de esta aplicación, las mismas son almacenadas en esta carpeta que se encuentra alojada en la tarjeta de memoria o bien en la memoria interna del equipo, así que por más que eliminemos una foto del chat de la aplicación, las mismas no son borradas de la carpeta en cuestión.

Por lo tanto si vamos a “Telegram images” nos vamos a encontrar con todos los archivos compartidos.

2- Recuperar fotos borradas de Telegram desde la carpeta Caché.

Otra manera de recuperar las fotos borradas del mensajero es desde la carpeta caché dónde se guardan todos los archivos multimedia que compartimos con nuestros contactos.

Así que lo que vamos a tener que hacer es desde la tarjeta SD del equipo dirigirnos a la carpeta “Android” y luego ingresar en la carpeta “Data”, vamos a “org.telegram” y dentro de la carpeta “Caché” vamos a encontrar todas las fotos y videos borrados de Telegram.

3-  Recuperar mensajes y fotos borradas de Telegram con el software de recuperación de datos para Android.

La última de las opciones para recuperar fotos y mensajes borrados en Telegram es por medio del software de recuperación del sistema operativo Android. Podremos recurrir a la versión de prueba de la aplicación que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para buscar los mensajes y archivos eliminados.

Actividad:

    vaciar chat telegram, como volver a reestablecer la carpeta de imagenes de whatsapp, como recuperar conversaciones de telegram, como ver mensajes borrados de telegram, recuperar borrado de camscaner, como recupero contactos borrados en lumia, como recuperar el cache eliminado, recuperar imágenes de camscanner com, camscanner recuperar archivos, como recuperar fotos y videos de mi nokia lumia 640xl





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *