Cómo resetear el Huawei Ascend G510


En F-celular hemos brindado una gran cantidad de tutoriales para poder restaurar de fábrica a muchos celulares, por ejemplo, restablecer de fábrica Sony Xperia Z. Poder tener la posibilidad de restablecer nuestro celular es algo que nos es muy útil, porque al hacer esto el móvil nos queda como nuevo, como si recién lo hubieras comprado y además mejorará la velocidad de éste junto a todo el rendimiento del mismo. Por eso hoy te vamos a contar cómo resetear el Huawei Ascend G510.

resetear el Huawei Ascend G510

Este tutorial que te traemos es algo que beneficiará tu smartphone de una manera increíble. Porque si te comenzó a andar lento y se te traba para todo lo que quieres hacer, esta es la solución más rápida y fácil que puedes hacer. Porque es sencillo para hacerlo y si lo haces como te decimos aquí, no tendrás ningún inconveniente a la hora de realizarlo. Puedes pasar y ver cómo rootear el Huawei Ascend G510.

Pasos para restaurar de fábrica el Huawei Ascend G510

  1. Para comenzar debemos tener el móvil apagado.
  2. Una vez apagado, pulsaremos y mantendremos pulsados a la misma vez, los botones de subir volumen y el de encendido hasta que logres ver el logo de Android en la pantalla.
  3. pasados algunos segundo, divisarás un menú que se llamará recovery de Android.
  4. Ahora selecciona wipe data / factory reset. Para poder desplazarte por este menú hacia arriba y hacia abajo, pulsa los botones de volumen.
  5. Luego seleccionarás Yes – delete All user data, y presionaras el boton de encendido para confirmarlo.
  6. Ahora sí, una vez hayas echo esto, el celular se comenzará a formatear automaticamente en pocos segundos. Ahora tendrás que seleccionar Reboot System Now para poder reiniciarlo
  7. Y listo. ¿Viste que no era tan difícil restaurar Huawei Ascend G510?

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan restaurar a modo de fábrica el Huawei Ascend G510. Te puede interesar saber quitar la batería del Huawei G630 U251.

Actividad:

    modo ingeniero para huawei ascend g510, huawei ascend g510 olvide la contraseña, donde se encuentra el portapapeles en huawei g510, barra de notificacion wahuei, para borrar los virus del celular Huawei 510, huawei G510 no baja la barra de notificaciones, usar factory mode, codigo para entrar en vive tu sim el Huawei 510, claves para entrar en modo ingeniero de huawei g510, calibrar sensor de proximidad de cell huawei





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *