Donde esta el portapapeles de mi celular Motorola Moto G


¿Dónde esta el portapapeles de mi celular Motorola Moto G? Hoy vamos a contarles dicho secreto, aunque seguramente muchas personas ya conozcan cómo se puede acceder, es algo que otro tanto desconoce y seguramente ésta pequeña guía les sirva.

Clipboard

Primero habría que contarles a las personas que desconocen más sus queridos smartphones de que se trata ésto del “portapapeles”. El Portapapeles de mi celular es una herramienta que nos ayuda a la hora de cortar, copiar y pegar algún texto que hayan seleccionado, lo que hace básicamente es almacenar momentáneamente información referida a un texto previamente seleccionado y que se eligió copiar o cortar dicho texto.

Si bien no es un secreto ésto que les estoy diciendo, muchas personas piensan que dicha información no se almacena en ningún lado, sino que queda como memoria caché del smartphone y luego desaparece, pero lamento contarles que en Android ésto no es así y por supuesto el Motorola Moto G lo posee. La particularidad del sistema operativo Android es que permite personalizar a sus usuarios casi todo lo que te puedas imaginar, pero más aún si somos usuarios root.

Contenido del portapapeles

Si disponemos de esa condición en el celular, el portapapeles del Motorola Moto G lo podremos encontrar en el explorador de archivos, ingresando a la carpeta DATA, y luego ingresando en la carpeta CLIPBOARD. Dentro de esa última carpeta podrán encontrar lo último que hayan copiado para pegar en algún sitio, siempre y cuando haya sido reciente.

También existe una forma menos directa para acceder al portapapeles, que es por medio del teclado cuando uno escribe en algún lugar. En la parte inferior izquierda del teclado se podrá ver un icono en forma de micrófono, si lo presionas por unos segundos saldrá una pequeña barra lateral donde se verán varios iconos, entre dichos iconos verán uno en forma de cuadrado que es el portapapeles y verán el contenido del mismo (lo que hayan copiado recientemente).

Actividad:

    F-celu net, donde esta el portapapeles, donde esta el portapapeles en android, portapapeles huawei, portapapeles motorola, como ir a el portapapeles en mi celular MotoG, donde esta el portapapeles en el celular AVVIO, portapapeles para mi j 7 por wasap, donde esta el portapapeles en Huawei, portapapeles en huawei





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *