Dónde se guardan los mensajes copiados de WhatsApp


Como ya todos saben, WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia y más popular que vamos a encontrar, hoy en día millones y millones de personas utilizan este medio para comunicarse con todos sus contactos de forma completamente gratuita y en tiempo real. Si bien WhatsApp presenta algunos problemas de seguridad que siempre están tratando de resolver, sigue siendo una de las aplicaciones preferidas por los usuarios. Pero hoy no queremos hablar del funcionamiento de la aplicación, sino que queremos responder una pregunta que seguramente muchos de ustedes se han hecho alguna vez, dónde se guardan los mensajes copiados de WhatsApp.

 Cómo encontrar mensajes copiados de WhatsApp

Encontrar copias de seguridad de WhatsApp

La realidad es que a diario compartimos millones de mensajes por este medio de comunicación, y la pregunta que muchos nos hacíamos es dónde se almacenan estas conversaciones. Para fortuna de muchos, hoy les traemos la respuesta y es realmente simple.

Primero vamos al caso de Android. Lo que vamos a tener que hacer para encontrar los mensajes copiados de WhatsApp es sencillo, ya que solo tendremos que ingresar en la carpeta “Mis archivos” y luego ir al apartado “Scard”, en ese lugar vamos a encontrar una carpeta con el nombre de la aplicación, “WhatsApp” que nos llevará a la carpeta media. Desde ese lugar vamos a poder recuperar diferentes archivos, imágenes, mensajes de audio, videos y todo lo demás.

 Cómo encontrar mensajes copiados de WhatsApp

También vamos a poder enviar los historiales de conversación por correo electrónico, ya que la aplicación misma nos ofrece una opción para esto. Lo que hacemos en este caso es ingresar en la conversación en cuestión y seleccionamos “Opciones”, luego vamos a la sección “Más” y ahí vamos a ver la opción “Enviar conversación por correo”.

En el caso de equipos Apple, si queremos enviar conversaciones de chat por e-mail, vamos a tener que dirigirnos a los “Ajustes” y luego seleccionar la opción “Historial de chat”, de esta manera podremos seleccionar cualquiera de las conversaciones.

Por otro lado, también podremos recuperar mensajes borrados de una manera muy simple en los equipos con sistema operativo iOS, ya que solo tendremos que seguir unos pasos muy sencillos.

  1. Abrimos WhatsApp
  2. ingresamos en la sección de “Ajustes”
  3. Seleccionamos la opción “Enviar historial de chats”
  4. De la pantalla “historial de chats”, seleccionamos la conversación que queremos almacenar.
  5. Seleccionamos “Adjuntar archivo” o “Sin archivos”.
  6. Y lo enviamos a nuestro correo electrónico.

En el caso de las imágenes que compartimos por medio del mensajero, las mismas se almacenan en el álbum “Carrete” que viene por defecto en los equipos.

 Cómo encontrar mensajes copiados de WhatsApp

Finalmente una manera más tradicional y probablemente más rústica de encontrar los mensajes copiados de WhatsApp es enchufar el equipo a la PC y recorrer las diferentes carpetas del sistema hasta hallar la indicada.

Actividad:

    donde puedo ver los mensajes copiados de whatsapp, en donde busco borradores del whatsapp, mensajes copiados en whatsapp, donde van a parar los mensajes copiados de mi celular?, como busco los mensajes copiados en el velu, donde envia los mensajes copiados en whatsapp, donde se guardan los mensajes copiados en el movil, los mensajes copiados del wasta, como borrar mensajes copiados de whatsapp, mensajes de voz whatsapp donde se guardan





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *