Facebook Lite ya está aquí, ¡descárgalo ya!


No cabe duda de que la aplicación oficial de Facebook para Android deja mucho que desear. Y es que, el equipo de desarrolladores de Facebook no consigue dar en el clavo y hacer una aplicación funcional a la vez que sencilla y optimizada. ¿Cuántas veces habéis notado como las transiciones y procesos de carga son lentos? Y estoy hablando de Facebook en dispositivos de alta gama, no en la gama media-baja. Si que es cierto que en los últimos meses se han recibido actualizaciones que han conseguido paliar algunos de estos fallos, pero no nos engañemos, todavía les queda una ardua tarea por delante.

facebook lite

Pues bien, parece ser que -sin previo aviso-, Facebook ha lanzado una versión reducida “Lite” que tiene como finalidad el consumo reducido de datos en aquellos países y territorios donde no es común hacer mucho uso de los datos, es decir, países poco desarrollador o en vías de desarrollo.

Como podréis apreciar en la imagen superior, el diseño es bastante similar a lo que podemos encontrar en la versión normal de Facebook. Si bien es cierto, predomina la sencillez y los colores monocromáticos. La principal diferencia radica en la optimización y el rendimiento, el cual –afirman- que se ve mejorado notablemente en los dispositivos e infraestructuras que no soportan el consumo de contenidos masivos.

Haciendo una comparativa rápida, estaríamos hablando de que la aplicación oficial de Facebook para Android ocupa cerca de 20 MB, mientras que Facebook Lite se puede descargar por poco más de 250 Kb.

Es posible que no la encontréis –por el momento- en la tienda de aplicaciones de Google, pero nosotros os dejamos un enlace más abajo con el archivo .apk. ¡Que la disfrutéis!

Descarga | Facebook Lite (Gratis)

Actividad:

    facebook adolescentes descargar, facebook lite gratis en movistar, descargar facebook adolescentes gratis, descargar facebook adolecentes, facebook lite java, Emoticones Para Facebook Lite, facebook lite gratis movistar, descargar facebook lite java, facebook lite para blackberry, recuperar facebook lite





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *