Tutorial para hacer Hard Reset en Google Pixel


Seguramente has oído hablar acerca del nuevo celular lanzado por Google llamado Pixel. Este interesantísimo smartphone ha llegado para alejarse un poco de los Nexus. Este celular será el primero que tendrá el nuevo asistente basado en inteligencia artificial con la promesa de que nunca te quedes sin espacio gracias a la nube de Google Fotos. Tendrá la particularidad de presentarse en dos tamaños de pantalla diferente, por un lado en 5 y por el otro en 5,5 pulgadas, este último tendrá el nombre de Pixel XL. Hoy en Fcelulares te traemos un tutorial para hacer Hard Reset en Google Pixel.

Hacer Hard Reset en Google Pixel

A medida que vamos adquiriendo nuevos celulares, queremos ir conociendo un poco más acerca de ellos, descubriendo sus funciones y a veces hasta sus trucos. No muy lejos está el deseo de aprender a hacer un Hard Reset en ellos para poder dejar como nuevo el mismo o simplemente solucionar algún tipo de error o funcionamiento lento. Así lo hicimos cuando contamos cómo hacer Hard Reset a Xperia C1904.

Volviendo a las características del celular, éste vendrá con una gran experiencia fotográfica, es decir, cada foto o videos que capturemos con la cámara se subirá automáticamente a la nube con la máxima calidad disponible. ¿Para qué sirve esto? Sencillamente para ir dejando espacio para nuevos recuerdos y así no saturar de archivos nuestro móvil. También puede interesarte cómo hacer un Hard Reset ST21a.

Pasos para hacer un Hard Reset en Google Pixel

Aprender a hacer un Hard Reset en Google Pixel es algo sencillo que podrás conseguir en tan solo unos pasos. Rápidamente lograrás completarlo y seguramente te sentirás bien al poder hacerlo. Para hacerlo solo sigue los siguientes pasos:

  1. Con el celular prendido nos disponemos a mantener pulsados los botones de Bajar Volumen junto al botón de Encendido.
  2. Mantendremos pulsados los dos botones hasta que logremos ver el logo de Android
  3. Cuando veamos el logo soltaremos los botones que teníamos apretados
  4. Aparecerá un menú con algunas opciones.
  5. Para navegar en ellas utilizaremos los botones de subir y bajar volumen
  6. Nosotros presionaremos en Factory Reset
  7. Y para finalizar pulsamos el botón de Encendido

Nota: Ten en cuenta que al realizar los pasos anteriores tu teléfono se reiniciará y comenzará a proceder al vaciado de datos hasta quedar como si recién lo hubieras comprado. Todo lo que elimines, no podrás recuperarlo, por eso antes de hacer esto revisa bien si no tienes archivos que no deseas que se eliminen.

Por otro lado también puedes hacer un restablecimiento completo del menú, esto llevará a tu celular a tener los valores predeterminados que traía de fábrica. Al restablecer el teléfono se eliminarán todos los datos almacenados en él. Para hacerlo haz lo siguiente:

  1. Abra el menú del celular
  2. Dirígete hacia Configuración de aplicaciones
  3. Ahora pulsa sobre Configuración personal
  4. Y presiona sobre Copia de seguridad
  5. Ahora pincha sobre Restablecer datos de fábrica
  6. Ahora en Restablecer teléfono
  7. Y ahora el celular procederá a eliminar todos los datos de Google Pixel

Al terminar de realizar los pasos anteriores, ya tendremos nuestro celular restableciéndose a modo de fábrica. Solo tendrás que esperar a que se reinicie para seguir disfrutando de él. Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan cómo hacer un hard reset en Google Pixel.

Actividad:

    hard reset Smartphone Mio Modelo A200, corazon para agendar, hard reset premium genius, teclas para reiniciar celular samsung gts3350, z doxio sm-n900 olx, como formatear el sony z4 es chino, reiniciar lg BL-41ZH, como hacer un vaciado a un telefono, hard reset gomobile 779, hacer un corazon a mis contactos





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *